¡Hola! Mi nombre es Joan Pons Bueno y nací en Igualada (Barcelona) en 1999.

Actualmente estudio el grado de Animación y Efectos Visuales (VFX) en la Universidad Ramon Llull en La Salle Barcelona y me estoy especializando en Concept Art y Lighting 3D.

Mis grandes pasiones son el mundo del cine y el dibujo, no me imagino una vida sin hacer lo que más me llena. Al acabar el bachillerato artístico estaba entre estudiar Bellas Artes, Cine o Animación y VFX y finalmente me decanté por la última opción ya que es una combinación de todo lo que más me gusta.

No recuerdo la primera vez que cogí un lápiz y me puse a dibujar así que seguramente lo he hecho desde que tengo memoria, siempre ha sido algo que ha formado parte de mi y me considero una persona muy creativa.

Me gustaría poder formar parte de buenas producciones audiovisuales las cuales me sienta orgulloso de trabajar en ellas y me pueda considerar igual de fan que de los productos que consumo. La universidad me ha servido mucho para aprender a trabajar en equipo y saber el workflow que siguen las grandes empresas para realizar sus producciones.

En esta web puedes ver un poco de todo mi trabajo (desde concepts, ejercicios de lighting 3D o cortometrajes), espero que lo disfrutes.

En caso de que quieras saber mi recorrido puedes visitar mi cuenta de LinkedIn, haz click aquí.

¡Muchas gracias por pasarte por aquí!

Menú de cierre