Mi música favorita de 2019

Este año he tenido mucha suerte respecto a la música ya que he ido a 5 conciertos de los cantantes que más me gustan en estos momentos! Aquí os dejo con lo que más me gusta de ellos:

Aurora

Concierto:  3 de Julio (Festival Cruïlla)

Aurora ya es mi cantante favorita desde hace muchos años y siempre lo será. Me hizo mucha ilusión cuando me enteré de que venía en concierto a Barcelona y lo disfruté muchísimo. Tuve la suerte de estar en primera fila bien acompañado y verla desde tan cerca me hizo poner los pelos de punta durante todo el concierto.

Canción favorita del año: Apple Tree

Billie Eilish

Conciertos: 9 de Marzo (Sant Jordi Club) y 2 de Septiembre (Palau Sant Jordi).

Nunca pensé que vería a Billie Eilish en concierto y menos dos veces! El primero era en un sitio mucho más pequeño y al estar en pista lo disfruté más con todo el show que siempre hace Billie. En el concierto de Septiembre pude escuchas las últimas canciones del disco que aun no había escuchado en directo y me encantó.

Canción favorita del año: everything i wanted

Mahmood

Concierto: 5 de Noviembre (Sala Razzmatazz)

Descubrí a Mahmood gracias a Eurovisión, era mi canción favorita de la edición y a partir de allí le fui siguiendo. Me encanta el estilo que tiene y todo lo que hace y fue una suerte poderlo ver en concierto. Su último single «Barrio» me encanta.

Canción favorita del año: Soldi

Rosalía

Concierto: 8 de Diciembre (Palau Sant Jordi)

No tenía esperanzas de ir al concierto de Rosalía pero el mismo día por la mañana pude conseguir con una amiga entradas en reventa muy bien de precio y no nos lo pensamos dos veces. Probablemente «Con Altura» es la canción que más he cantado y bailado este año y creo que es una gran artista, atrevida y con una gran voz.

Canción favorita del año: Barefoot In The Park

Otros artistas que me han acompañado este 2019

Aquí os dejo otras canciones de grandes artistas que también han formado parte de mi año de forma muy importante:

Menú de cierre